Así fue el Top Sales Program 2024: el epicentro de la innovación comercial
La 4ta edición del Congreso TSP 2024 reunió a expertos de renombre mundial para explorar las tendencias más actuales y las herramientas comerciales necesarias para impulsar los negocios ante un mercado desafiante.
¡No te pierdas este evento!

¿Qué herramientas y metodologías son claves para alcanzar resultados comerciales este 2024?
La Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso Top Sales Program: Imperativo para los resultados. El TSP 2024 reunió a un panel de destacados expertos de talla mundial que guiaron a los asistentes en un viaje estratégico a través de las diferentes etapas del éxito comercial.
Durante esa mañana de aprendizaje los asistentes analizaron los retos y oportunidades de una gestión comercial en un contexto de múltiples presiones sobre los costos y los consumidores. También aprendieron a usar herramientas que les permitirán potenciar su estrategia comercial, a través de las experiencias ofrecidas por diversos especialistas y marcas destacadas a nivel nacional e internacional.
En este evento, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender de los mejores expertos del sector, estableciendo contactos con otros profesionales y obteniendo las herramientas y estrategias necesarias para navegar el panorama comercial actual y así logrando alcanzar sus objetivos con audacia.
¿Quiénes estuvieron presentes en el TSP?
En este congreso se contó con las ponencias de expertos en diversos temas. Se inició la mañana partiendo desde el análisis de la situación actual del mercado y las oportunidades que presenta para su negocio con la guía de José Miguel Cruz (NielsenIQ), luego se pasó a conocer las mejores estrategias para desarrollar modelos comerciales efectivos en el sector B2C y B2B de la mano de Carlo Mario Romero (Gloria) y Talia Grana (SMI). Tras ello, analizamos cómo la Inteligencia Comercial puede ser una aliada al servicio de las ventas con la participación de Fabio Vascones (EX VP Samsung).
Después se continuó este viaje estratégico trasladando a la audiencia del pensamiento a la acción para descubrir las herramientas y prácticas para la puesta en marcha de la estrategia gracias a las ponencias de Nicolás Bence (Simon-Kucher) y Gabriel Barrio (Unacem). Finalizamos la mañana explorando cómo la IA está transformando las ventas a cargo de Jean Marc Ziegler (The Retail Factory).



Síguenos en
Patrocinado por SOCIEDAD PERUANA DE MARKETING, RUC: 20506599769
Copyright© Elcomercio.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados

Director:
Miguel Ugaz
Jefe de contenidos:
Daniel Valdivia
Editora de especiales digitales:
Giuliana Dávila
Editor de diseño:
Gino Aguilar
Editora de fotografía:
Daniela Zamalloa
Coordinador digital UX/UI:
Joan Arquiñigo
Coordinadora de contenidos:
Sandra Wong
Diseño digital:
Michael Olivares
Redactora:
Francessca Huané
Analista de producto:
Josué Pérez-Albela
Desarrolladores web:
Anthony Garay B.
Elmer Alfaro