Estrategias clave para enfrentar los retos del mercado
Más de 800 líderes y profesionales estarán presentes en el congreso de marketing más grande del país, organizado por la Sociedad Peruana de Marketing.

¡No te pierdas este evento!
REDACCIÓN CONTENTLAB
23 de octubre, 2024
Para brindar información útil y acciones estratégicas que permitan un buen desempeño de los negocios, la Sociedad Peruana de Marketing (SPM) llevará a cabo la octava edición del Top Marketing Program (TMP 2025), bajo el lema “Piensa en grande, planifica con inteligencia y construye el futuro hoy”.
El encuentro de marketeros más importante del país se realizará el 29 de octubre y contará con la participación de más de 800 líderes empresariales y profesionales del rubro. El TMP 2025 abordará distintas experiencias empresariales para que los asistentes comprendan de primera mano qué recursos aplicar a sus organizaciones.
“En el Perú se vive un escenario de incertidumbre política y económica. Por eso, es importante caminar con una mirada crítica y cautelosa que nos permita identificar cuáles son las prioridades de inversión para no equivocarnos”, señala Rolando Arellano, director ejecutivo de Arellano Marketing y miembro de la SPM.
UN ENCUENTRO DE VALOR
El TMP 2025 contará con diversos bloques. En el primero se hará un análisis sobre la economía y el consumidor peruano; mientras que en el segundo se darán a conocer las experiencias de Kantar Worldpanel y NielsenIQ. “Esta parte será esencial para entender el mercado. Por un lado, los asistentes sabrán qué sucede en el punto de venta, qué se está vendiendo más y, por otro, conocerán qué sucede en los hogares y qué marcas prefieren”.
Las técnicas y herramientas para el desarrollo de nuevos productos y la implementación de nuevas tecnologías, se brindarán en la tercera parte del evento. Para cerrar con broche de oro, Raimundo Morales, gerente general de Yape, tratará sobre el rol del marketero y la responsabilidad de tener un liderazgo marcado en las organizaciones.
Si necesitas más información, entra a spm.org.pe/top-marketing-program-2025/
Síguenos en
Patrocinado por Sociedad Peruana de Marketing
Copyright© Elcomercio.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados

Director:
Miguel Ugaz
Jefe de contenidos:
Daniel Valdivia
Editor de diseño:
Gino Aguilar
Editora de fotografía:
Daniela Zamalloa
Coordinador digital UX/UI:
Joan Arquiñigo
Coordinadora de contenidos:
Sandra Wong
Desarrolladores web:
Anthony Garay B.
Elmer Alfaro
Diseño digital:
Michael Olivares
Coordinador de producto:
Josué Pérez-Albela