Llega el evento de Planificación más importante del año: el Top Marketing Program 2025

En un entorno empresarial incierto y en constante cambio, los líderes deben adaptarse rápidamente y tomar decisiones estratégicas, apoyándose en información actualizada y herramientas prácticas para anticipar futuros desafíos.

Planifica con inteligencia y construye el futuro hoy

El Top Marketing Program 2025, organizado por la Sociedad Peruana de Marketing, se celebrará el 29 de octubre como el evento de planificación más relevante del año. En su 8va edición, bajo el lema “Piensa en grande, planifica con inteligencia y construye el futuro hoy”, el congreso busca ofrecer a los líderes empresariales herramientas prácticas e innovadoras para enfrentar la incertidumbre del entorno empresarial actual. Durante la jornada, expertos como Elmer Cuba, Rolando Arellano y Mauricio Cheng analizarán las tendencias de consumo y el entorno económico, mientras que otros ponentes compartirán estrategias de crecimiento eficiente y transformación digital.

Este evento, dirigido a gerentes generales, de marketing y comerciales, promete ser un espacio clave para el aprendizaje y networking. A través de charlas y debates, más de 800 líderes empresariales podrán adquirir una visión clara para desarrollar planes comerciales efectivos y sostenibles de cara al 2025. Con acceso libre para los socios de la SPM, este congreso busca preparar a las empresas para los retos futuros, brindándoles información actualizada y experiencias de primera mano para tomar decisiones estratégicas y generar impacto.

Top Marketing Program 2025: información útil y herramientas prácticas para el éxito de tu negocio

Estrategias clave para enfrentar los retos del mercado

Adelberto Muller: “El TMP es el gran evento de planificación 2025”

Milagros Avendaño: “Si no incorporas la IA, no serás una marca sostenible en el tiempo”

Patrocinado por SOCIEDAD PERUANA DE MARKETING
Copyright© Elcomercio.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados

Director:
Miguel Ugaz

Jefe de contenidos:
Daniel Valdivia

Editora de especiales digitales:
Giuliana Dávila

Editor de diseño:
Gino Aguilar

Editora de fotografía:
Daniela Zamalloa

Coordinador digital UX/UI:
Joan Arquiñigo

Coordinadora de contenidos:
Sandra Wong

Diseño digital:
Michael Olivares

Coordinador de producto:
Josué Pérez-Albela

Desarrolladores web:
Anthony Garay B.
Elmer Alfaro