TMP 2024: Un congreso que te ayudará a desarrollar tu plan comercial para el próximo año

¡No te pierdas este evento!
INSCRÍBETE AQUÍ

REDACCIÓN CONTENTLAB
20 de octubre, 2023

¿Quieres armar una estrategia que tenga un impacto positivo en la sociedad? Asiste el martes 31 de octubre al Top Marketing Program (TMP), un evento que reunirá a los profesionales del marketing nacional.

En la actualidad, cada vez son más los consumidores que buscan marcas que tengan un rol trascendente en la sociedad. De hecho, de acuerdo a un estudio de DATUM el 54% de consumidores afirma que está motivado a adquirir una marca con compromiso social y el 37% pagaría más por los productos o servicios de una marca con propósito. 

Entonces, considerando que el rol de los empresarios debe ser más trascendente, es vital que ellos piensen en el contexto del país antes de establecer un plan de marketing y es que solo así se puede armar una estrategia que genere un impacto positivo en la sociedad. 

“El mundo está en una policrisis y el Perú no es ajeno a ello. Esto se puede ver en la inflación, la inestabilidad política o el cambio climático. Este tipo de situaciones tienen un impacto directo en las empresas y pueden generar crisis complejas, pero también oportunidades”, asegura Milagros Avendaño, Gerente General de APOYO Comunicación. 

Por eso, los líderes empresariales, independientemente del producto o servicio que ofrezcan, deben ser conscientes de la realidad del país y tomarlo como punto de partida para establecer sus planes y objetivos. En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing, buscando ofrecer información que les brinde una visión amplia y estratégica, trae una nueva edición del congreso Top Marketing Program (TMP).

 

  Mirar más allá y actuar 

En este evento, se ofrecerá una guía metodológica con datos, herramientas y experiencias relevantes para identificar las barreras y retos. Además, se mostrarán cuáles son las oportunidades y enfoques estratégicos que los ayudarán a impulsarse en el 2024. “La idea es que las marcas sepan leer las oportunidades y enfocarse en lo que realmente valora el consumidor y donde podemos, además, generar trascendencia”, agrega Milagros Avendaño quién estará a cargo de la conferencia “Nueva mirada del marketero, visión amplia ante un entorno de policrisis”. 

Sobre su participación, la experta dice que ella explicará por qué un marketero no puede tener un rol aislado de lo que pasa en las diferentes áreas de la compañía o de lo que sucede en el Perú y en el mundo. “El marketero tiene que tener un rol muchísimo más estratégico, porque además, él tiene que tener la capacidad de poder sustentar al interior de su empresa las razones por las que hay que hacer determinadas inversiones o por qué hay que asumir determinados riesgos”, menciona. 

Este congreso se llevará a cabo el martes 31 de octubre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de manera presencial en la Universidad de Lima. Para inscribirte ingresa a www.tmp2024.pe

Patrocinado por Sociedad Peruana de Marketing
Copyright© Elcomercio.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados

Director:
Miguel Ugaz

Jefe de contenidos:
Daniel Valdivia

Editora de especiales digitales:
Giuliana Dávila

Editor de diseño:
Gino Aguilar

Editora de fotografía:
Daniela Zamalloa

Coordinador digital UX/UI:
Joan Arquiñigo

Coordinadora de contenidos:
Krassimira Dimitrova

Diseño digital:
Michael Olivares

Redactora:
Francessca Huané

Analista de producto:
Josué Pérez-Albela

Desarrolladores web:
Anthony Garay B.
Elmer Alfaro