Conoce los resultados del Top Marketing Program
El 31 de octubre se llevó a cabo el encuentro de profesionales del marketing TMP 2024, donde los líderes de las empresas encontraron la información y estrategia claves para el próximo año, conoce aquí los consejos de los expositores.

¿Te gustaría superar con éxito los retos del 2024?
La Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo en octubre una nueva edición del Top Marketing Program (TMP), un panel de expertos que expuso sus experiencias y conocimientos, dirigido a gerentes comerciales, estudiantes y profesionales del marketing.
En una mañana de reuniones y ponencias, los líderes de la industria compartieron la data, metodología y estrategias para planificar un año 2024 desafiante, con la guía para encontrar las oportunidades de crecimiento en un entorno macroeconómico, político y social en constante transformación.
El evento del TMP 2024 estuvo dividido en tres bloques: Análisis del entorno, Estrategias para crecer y Herramientas para impulsar. En ellos se trató en un panel de especialistas ejes temáticos como el entorno, proyecciones y oportunidades de crecimiento al 2024, tendencias de consumo, metodologías aplicables para el desarrollo de producto y canales, casos de éxito de negocios y uso de medios digitales, entre otros.
Tú también forma parte del gran encuentro de líderes del Marketing
Faltan días:
Day(s)
:
Hour(s)
:
Minute(s)
:
Second(s)

Panelistas
El TMP 2024 contó con profesionales destacados de distintos sectores de la industria peruana para compartir toda su experiencia y conocimiento. El análisis macroeconómico, político y social estuvo a cargo de Elmer Cuba (Macroconsult), también se mostraron las tendencias de consumo y dinámica de canales con José Miguel Cruz (Nielsen) y Karen Doig (GFK).
El análisis de los nuevos retos y la importancia de una visión más estratégica en el Marketing fue parte de la exposición de Milagros Avendaño (APOYO Comunicación). También conocimos las metodologías aplicables para el desarrollo de producto y canales con Sandra de Rivero (Aruma Lindcorp), Angelo Ginocchio (Clorox Company), Fiorella Cogorno (Clínica Internacional) y Hector Gallegos (Unilever).
Para conversar sobre negocios digitales, medios y estrategias de publicidad asistieron Claudia Quintanilla (Rextie) y Antonio Miranda (OMG Perú), quien además moderó el panel de los exitosos creadores de contenido Marco Loret de Mola (Matlab) y Alvaro Zagal (Zagaladas). Finalmente, con su visión de las Oportunidades de crecimiento 2024 tuvimos la ponencia de Juan Fernando Correa (Grupo Falabella y Presidente del CADE Ejecutivos 2023).
Con la información del TMP 2024, para los líderes de las empresas y los profesionales del marketing, ¡llegó la hora de mirar más allá y actuar!

Síguenos en
Patrocinado por Sociedad Peruana de Marketing
Copyright© Elcomercio.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados

Director:
Miguel Ugaz
Jefe de contenidos:
Daniel Valdivia
Editora de especiales digitales:
Giuliana Dávila
Editor de diseño:
Gino Aguilar
Editora de fotografía:
Daniela Zamalloa
Coordinador digital UX/UI:
Joan Arquiñigo
Coordinadora de contenidos:
Krassimira Dimitrova
Diseño digital:
Michael Olivares
Redactora:
Francessca Huané
Analista de producto:
Josué Pérez-Albela
Desarrolladores web:
Anthony Garay B.
Elmer Alfaro