Conoce los resultados del Top Marketing Program

El 31 de octubre se llevó a cabo el encuentro de profesionales del marketing TMP 2024, donde los líderes de las empresas encontraron la información y estrategia claves para el próximo año, conoce aquí los consejos de los expositores.

¡No te pierdas este evento!
INSCRÍBETE AQUÍ

¿Te gustaría superar con éxito los retos del 2024?

La Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo en octubre una nueva edición del Top Marketing Program (TMP), un panel de expertos que expuso sus experiencias y conocimientos, dirigido a gerentes comerciales, estudiantes y profesionales del marketing.

En una mañana de reuniones y ponencias, los líderes de la industria compartieron la data, metodología y estrategias para planificar un año 2024 desafiante, con la guía para encontrar las oportunidades de crecimiento en un entorno macroeconómico, político y social en constante transformación.

TOP MARKETING PROGRAM presentó los retos y oportunidades para las marcas en el 2024

TMP 2024: Un congreso que te ayudará a desarrollar tu plan comercial para el próximo año

¿Por qué es importante pensar en el contexto actual antes de idear un plan de marketing?

El evento del TMP 2024 estuvo dividido en tres bloques: Análisis del entorno, Estrategias para crecer y Herramientas para impulsar. En ellos se trató en un panel de especialistas ejes temáticos como el entorno, proyecciones y oportunidades de crecimiento al 2024, tendencias de consumo, metodologías aplicables para el desarrollo de producto y canales, casos de éxito de negocios y uso de medios digitales, entre otros.

 

Tú también forma parte del gran encuentro de líderes del Marketing

Faltan       días:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Panelistas

El TMP 2024 contó con profesionales destacados de distintos sectores de la industria peruana para compartir toda su experiencia y conocimiento. El análisis macroeconómico, político y social estuvo a cargo de Elmer Cuba (Macroconsult), también se mostraron las tendencias de consumo y dinámica de canales con José Miguel Cruz (Nielsen) y Karen Doig (GFK).

El análisis de los nuevos retos y la importancia de una visión más estratégica en el Marketing fue parte de la exposición de Milagros Avendaño (APOYO Comunicación). También conocimos las metodologías aplicables para el desarrollo de producto y canales con Sandra de Rivero (Aruma Lindcorp), Angelo Ginocchio (Clorox Company), Fiorella Cogorno (Clínica Internacional) y Hector Gallegos (Unilever).

Para conversar sobre negocios digitales, medios y estrategias de publicidad asistieron Claudia Quintanilla (Rextie) y Antonio Miranda (OMG Perú), quien además moderó el panel de los exitosos creadores de contenido Marco Loret de Mola (Matlab) y Alvaro Zagal (Zagaladas). Finalmente, con su visión de las Oportunidades de crecimiento 2024 tuvimos la ponencia de Juan Fernando Correa (Grupo Falabella y Presidente del CADE Ejecutivos 2023).

Con la información del TMP 2024, para los líderes de las empresas y los profesionales del marketing, ¡llegó la hora de mirar más allá y actuar!

Patrocinado por Sociedad Peruana de Marketing
Copyright© Elcomercio.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados

Director:
Miguel Ugaz

Jefe de contenidos:
Daniel Valdivia

Editora de especiales digitales:
Giuliana Dávila

Editor de diseño:
Gino Aguilar

Editora de fotografía:
Daniela Zamalloa

Coordinador digital UX/UI:
Joan Arquiñigo

Coordinadora de contenidos:
Krassimira Dimitrova

Diseño digital:
Michael Olivares

Redactora:
Francessca Huané

Analista de producto:
Josué Pérez-Albela

Desarrolladores web:
Anthony Garay B.
Elmer Alfaro