Compartir

Desliza
Hacia abajo

01
LA PROTECCIÓN DE DATOS

Estos dispositivos ya no solo almacenan información de nuestros contactos telefónicos sino que, con el paso de los años, han desarrollado la capacidad de guardar imágenes, videos de larga duración, documentos, conversaciones de chats, audios y otros datos privados. El crecimiento de su capacidad de almacenamiento ha ido de la mano con mejoras en la seguridad. Es el caso del Galaxy Note 10, por ejemplo, que posee tecnología de reconocimiento facial y un sensor ultrasónico de huella digital, lo que, sumado a las tradicionales contraseñas, convierte a este equipo en un smartphone altamente seguro.

02
iMÁGENES A NIVEL PROFESIONAL

Los smartphones han reducido nuestra dependencia de las cámaras pesadas, grandes y difíciles de manipular. Dispositivos como el Samsung Galaxy S10, por ejemplo, nos garantizan una resolución y nitidez que nada tienen que envidiar a las cámaras convencionales. Ese modelo y el Samsung Galaxy Note 10 cuentan con la capacidad de capturar excelentes imágenes nocturnas, gracias a su buena apertura dual y a su capacidad para hacer composición de fotogramas múltiples. Así, con la llegada de los smartphones, todos nos hemos convertidos en fotógrafos espontáneos y conservamos en imágenes nuestros mejores recuerdos.

03
Oficina de bolsillo

Estos equipos tienen un gran protagonismo en los centros de trabajo. No solo por su velocidad para enviar correos electrónicos, sino también porque facilitan el uso de redes sociales muy demandadas en el espacio laboral, como Skype, LinkedIn y Facebook, además de aplicaciones de mensajería altamente útiles para las coordinaciones, como WhatsApp. Sus pantallas cada vez más amplias los convierten en buenas plataformas para la revisión y edición de documentos, hojas de cálculos y presentaciones. Por ello, en sus modelos Note 10 y S10, Samsung ha reducido los bordes de la pantalla, detalle que mejora ampliamente la visualización de contenidos y facilita trabajar con dos ventanas abiertas al mismo tiempo.

04
CONTACTO CON LA GENTE

Los smartphones nos han permitido mantenernos comunicados siempre y desde casi cualquier lugar, gracias a la conexión a Internet. Ante esta nueva realidad, la eficiencia y el rendimiento de los dispositivos se torna vital. Ello motivó que Samsung desarrolle para sus modelos S10 y Note 10 baterías inteligentes que ahorran energía gracias a funciones como el cierre automático de aplicaciones que no están siendo utilizadas. Además, tienen tiempos de carga cortos y una amplia capacidad de duración.

05
Captura
de momentos
al instante

Hace un par de décadas, acceder a información implicaba regularmente trasladarse a un espacio físico donde estuviese disponible. Hoy, los smartphones permiten navegar y descargar archivos digitales, libros, documentos, fotografías o reseñas, entre otros datos virtuales, tan solo en minutos. Para esta tarea, es vital que posean una buena capacidad de almacenamiento, como los más de 250 GB que hoy ofrece el Samsung S10.

06
música y video en un solo lugar

Además de una fenomenal herramienta de comunicación, los smartphones se posicionan hoy como grandes plataformas de entretenimiento. Así, estos equipos permiten reproducir películas y configurar ‘playlists’ en aplicaciones como Spotify. Asimismo, a través de otras redes sociales, los smartphones proporcionan acceso a una gran cantidad de aplicaciones que ayudan a editar archivos de video, audio y fotografía, lo que potencia el entretenimiento a través de estos equipos.

07
Compras
y pagos sin
colas

Los smartphones hoy son también billeteras virtuales. Mediante pantallas cada vez más amplias y con una velocidad que ha mejorado con el paso de los años, estos dispositivos son ideales para el comercio electrónico. No solo para la adquisición de bienes y servicios, sino también para la venta de productos en plataformas virtuales. En ese sentido es clave la velocidad, algo que modelos como el Samsung Galaxy Note 10+ garantizan plenamente, gracias a una memoria RAM que alcanza los 12 GB.

08
Ubicación
en tiempo real

Gracias a estos equipos, es posible saber nuestra ubicación exacta en tiempo real y en cualquier lugar el mundo. Mediante la activación del y el uso de aplicaciones como Google, podemos llegar a nuestros destinos de manera más rápida o recorrer una ciudad que no conocemos con menores dificultades. Además, en aplicaciones como WhatsApp podemos compartir nuestra ubicación en tiempo real por hasta ocho horas, una función de gran utilidad para nuestra seguridad.

09
MÚLTIPLES
PLATAFORMAS

Poseer tantas características vinculadas con el entretenimiento, la comunicación veloz y el trabajo convierten a los smartphones en dispositivos verdaderamente multiplataforma. Ya no es indispensable tener una laptop o un televisor en un solo lugar para poder realizar más de una actividad. Los smartphones nos ayudan a centralizar funciones, aplicaciones y hábitos en un solo dispositivo.

10
Aprendizaje
lúdico

Estudiar y capacitarse es mucho más sencillo, gracias a estos equipos. Al facilitar el acceso a cursos online, tutoriales y una gran cantidad de material educativo, los smartphones han transformado la manera en la que adquirimos conocimientos. A la vez, el desarrollo de pantallas cada vez más amplias brinda comodidad para la lectura y el desarrollo de diversas pruebas.

Explora nuestros nuevos Galaxy

Después de una década de liderar la tecnología móvil, el ecosistema Galaxy está redefiniendo, una vez más, la curva tecnológica. Adopta una mejor calidad de vida, más inteligente y más rápida.

PUBLIRREPORTAJE

Síguenos

PATROCINADO POR SAMSUNG
Copyright© elcomercio.pe – Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados