Premios ANDA: un reconocimiento a las marcas con propósito del mundo publicitario

Conoce más sobre los Premios ANDA 2024. Donde destacan la importancia de la conexión emocional y la responsabilidad social en el mundo del marketing.

REDACCIÓN CONTENTLAB
6 de mayo, 2024

En el desarrollo de un negocio, la marca es uno de los intangibles más importantes, ya que refleja la percepción que los consumidores tienen de tu empresa. En pocas palabras, la marca puede considerarse como la reputación de tu compañía. En el ámbito del marketing y la publicidad, ocurre algo similar: no se trata únicamente de planificar lanzamientos, precios y empaques, sino de establecer una conexión duradera con tu audiencia mediante el diseño de una marca que refleje valores, un propósito relevante y buenas prácticas.

Por ello, con el objetivo de reconocer la labor de los anunciantes que priorizan la construcción de una marca sólida, los Premios ANDA se renuevan este año. “Nuestro objetivo es destacar el protagonismo de los anunciantes que priorizan la construcción de marca, desde la segmentación hasta la integridad de sus campañas comunicacionales. Nos alineamos con la necesidad actual de marcas con voz, carisma e influencia, que representan y enarbolan los valores de la sociedad”, explica Gisella Rojo, directora ejecutiva de ANDA.

  PROMOVIENDO LA EXCELENCIA

Los Premios ANDA promueven la difusión de excelentes campañas y destacan el trabajo de los profesionales del marketing en Perú, fomentando así las buenas prácticas en el sector. Además, con el objetivo de impulsar el desarrollo del talento en la industria publicitaria del país entre jóvenes profesionales y estudiantes, ANDA colabora de la mano con algunas de las principales universidades privadas.

Trabajamos estrechamente con estas instituciones para identificar y adaptar los perfiles profesionales que las principales empresas del país necesitan, asegurando que los programas académicos estén alineados con las demandas del mercado laboral”, agrega Rojo. Del mismo modo, en ANDA promueven la difusión de buenos ejemplos y casos de éxito dentro de la industria. Esto no solo sirve como inspiración para los jóvenes talentos, sino que también les brinda la oportunidad de aprender de las mejores prácticas y enfoques innovadores en publicidad y marketing.

Si quieres conocer quiénes serán los ganadores de esta nueva edición y unirte a la celebración del talento, recuerda que la ceremonia de los Premios ANDA será este jueves 16 de mayo. Conoce más ingresando a https://www.premioanda.pe/, compra tu entrada aquí.

 

Síguenos en

Patrocinado por Sociedad Peruana de Marketing
Copyright© Elcomercio.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados

Director:
Miguel Ugaz

Jefe de contenidos:
Daniel Valdivia

Editora de especiales digitales:
Giuliana Dávila

Editor de diseño:
Gino Aguilar

Editora de fotografía:
Daniela Zamalloa

Coordinador digital UX/UI:
Joan Arquiñigo

Coordinadora de contenidos:
María Fernanda Castro Rivas

Diseño digital:
Michael Olivares

Redactora:
María Fernanda Castro Rivas

Analista de producto:
Josué Pérez-Albela

Desarrolladores web:
Anthony Garay B.
Katerin Arellano

Share This