Alvaro Rojas, presidente de ANDA:
“La innovación es la clave para conectar con los consumidores”
REDACCIÓN CONTENTLAB
14 de mayo, 2024
La construcción de una marca sólida requiere de la armonía de varios factores funcionando al unísono. Uno de los más importantes es la conexión que se tiene con el consumidor y cómo ésta cobra sentido en los procesos de innovación. Así lo confirma Alvaro Rojas, presidente de la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú (ANDA), en una entrevista exclusiva.
“La clave está en entender las necesidades y aspiraciones de nuestra audiencia y en función a ellas diseñar propuestas de valor que se traduzcan en marcas relevantes, diferentes y memorables. En esa tarea, la innovación debe ser un aliado muy importante” señala Rojas.
Los Premios ANDA se erigen como una plataforma que celebra y promueve precisamente esta innovación en el marketing peruano. Ya que, según detalla el presidente de esta asociación, aquí “los diferentes jugadores de la industria podemos tomarnos una pausa y aprender del trabajo extraordinario de nuestros colegas en diferentes industrias”. Además, Rojas señala que estos premios fomentan la creación de una comunidad de anunciantes sólida, dispuesta a compartir buenas prácticas.
Por todo esto, la participación en el Premio ANDA no solo otorga reconocimiento, sino que también impulsa el crecimiento de las marcas mediante la promoción de estrategias innovadoras. “El prestigio del Premio ANDA genera orgullo en las marcas y empresas que lo reciben, además de atraer talento“, señala Rojas. Este reconocimiento refuerza la posición de las marcas en el mercado y les permite atraer el mejor talento para seguir innovando.
Así que, si quieres conocer quiénes serán los ganadores de esta nueva edición y ser parte de la celebración del talento, recuerda que la ceremonia del Premio ANDA 2024 se realizará este jueves 16 de mayo. Compra aquí tu entrada.
Síguenos en
Patrocinado por Sociedad Peruana de Marketing
Copyright© Elcomercio.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados
Director:
Miguel Ugaz
Jefe de contenidos:
Daniel Valdivia
Editora de especiales digitales:
Giuliana Dávila
Editor de diseño:
Gino Aguilar
Editora de fotografía:
Daniela Zamalloa
Coordinador digital UX/UI:
Joan Arquiñigo
Coordinadora de contenidos:
María Fernanda Castro Rivas
Diseño digital:
Michael Olivares
Redactora:
María Fernanda Castro Rivas
Analista de producto:
Josué Pérez-Albela
Desarrolladores web:
Anthony Garay B.
Katerin Arellano