Especial digital

Mujeres con propósito: el éxito de ellas es el éxito de todos

Publicación

4 marzo 2024

Cliente

Credicorp

Medio

Gestión

Especial

Mujeres con propósito

Conoce más sobre "Mujeres con Propósito", una campaña inspiradora de Credicorp y ContentLab para celebrar el éxito de las nuevas líderes empresariales.

Acerca de la
estrategia digital

Mientras el techo de cristal aún se resiste a romperse, algunas mujeres han llegado a colonizar las altas cumbres empresariales. Nos encontramos ante un mundo laboral en constante evolución donde cada día la igualdad de género y el empoderamiento femenino son los pilares fundamentales para el progreso y la inclusión.  En este contexto, Credicorp y ContentLab se unieron para lanzar “Mujeres con Propósito”, un especial digital para celebrar el Día de la Mujer y honrar a aquellas líderes que inspiraron un cambio positivo en sus comunidades y empresas.

A través de una serie de cuatro videos, cada uno capturando la esencia y el legado de una mujer líder, este especial digital se convirtió en un testimonio conmovedor de la dedicación y el compromiso de estas mujeres en alcanzar sus metas y objetivos. Contamos con historias que van desde la experiencia de Joanna Castro, Directora Ejecutiva Regional de Asesoría de Inversiones en Credicorp Capital, hasta el testimonio de Nancy Tueros, CEO en MiBanco Colombia, cada relato ilustra el impacto transformador de la empresa en la vida de estas líderes y cómo han logrado marcar la diferencia en sus respectivos campos laborales.

de usuarios únicos

de páginas vistas

de sesiones

de tiempo de permanencia

La campaña tenía objetivos claros: mostrar historias inspiradoras de mujeres líderes, destacar los valores fundamentales de la marca. Para ello, cabe destacar que Credicorp se caracteriza por ser un empleador comprometido con la igualdad de oportunidades.

Para lograr el posicionamiento de la marca realizamos un ciclo de videos, notas branded y una estrategia de difusión en las redes sociales del diario Gestión. Gracias a ello, el mensaje de empoderamiento femenino resonó con fuerza en toda la comunidad empresarial  logrando llegar a más de 47.000 usuarios únicos.

Los contenidos partieron de pilares fundamentales para la marca, desde el pilar de “Sé tu mejor versión” hasta el compromiso con el “Impacto siempre positivo”, cada episodio ofreció una visión única de cómo Credicorp ha ayudado a estas mujeres a alcanzar su máximo potencial. Además, las notas branded exploraron temas cruciales como el balance de género en posiciones de liderazgo y las brechas salariales, destacando el compromiso de Credicorp en abordar estas cuestiones y promover una cultura de equidad en el lugar de trabajo.

A través de una cuidadosa estrategia de difusión en las redes sociales, el especial “Mujeres con Propósito” llegó a más de 50 mil personas, generando conversaciones significativas sobre el papel de la mujer en el mundo laboral y la importancia de crear entornos inclusivos donde todas las personas puedan desarrollarse.

El éxito de esta campaña no solo radica en sus impresionantes métricas de páginas vistas y tiempo de permanencia, —más de 64 mil y 1´28”, respectivamente— sino en el impacto duradero que ha tenido en la percepción de Credicorp como un líder en la promoción del empoderamiento femenino. A medida que continuamos avanzando hacia un futuro más igualitario, “Mujeres con Propósito” sigue siendo una fuente de inspiración y un recordatorio poderoso del potencial ilimitado de todas las mujeres en el mundo laboral.

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