Especial digital

Creamos juntos tu futuro: así se consigue el éxito académico y profesional con la UP

Publicación

7 febrero 2024

Cliente

Universidad del Pacífico

Medio

El Comercio

Especial

Creamos juntos tu futuro

Conoce más sobre "Creamos juntos tu futuro”, una exitosa campaña de la UP y ContentLab. Con una estrategia digital que superó nuestras expectativas.

Acerca de la
estrategia digital

En un mundo que demanda profesionales preparados para enfrentar los desafíos del mercado laboral, la Universidad del Pacífico (UP) se resalta por guiar a sus alumnos hacia un futuro prometedor. Este año, la casa de estudios jesuita decidió lanzar una campaña de comunicación con ContentLab, para llegar a los padres de familia de sus futuros alumnos. Por ello, la llamamos “Creamos juntos tu futuro”.

Desde el inicio, la campaña tenía metas claras y ambiciosas. La UP buscaba destacar su enfoque revolucionario en la educación superior, resaltando su plan de estudios flexible y la posibilidad de obtener especializaciones y dobles grados. Además, se quería llegar al corazón de los padres, demostrando por qué elegir la UP es una decisión inteligente y estratégica para el futuro de sus hijos.

de usuarios únicos

de páginas vistas

de reproducciones de video

de tiempo de permanencia

Por ello, realizamos una estrategia digital diseñada meticulosamente, la campaña logró superar todas las expectativas. En sus contenidos destacamos aspectos tales como la  calidad educativa de la UP y el acceso a mejores oportunidades laborales que tienen sus egresados.

Desde el lanzamiento del especial digital hasta la interacción en redes sociales, cada paso nos llevó a superar las metas iniciales:

  • Engagement en redes sociales: los números hablan por sí solos. Producimos videos que superan las 134 mil vistas y mantienen una participación activa en las redes sociales de El Comercio y Gestión.

  • Alcance del especial digital: logramos captar la atención de una audiencia ávida de conocimiento y oportunidades. Con más de 70.000 visitas, un tiempo promedio de retención en las notas informativas de 03:42 minutos y más de 80.000 páginas vistas, la campaña se destacó como un referente en el ámbito educativo digital. Además, alcanzamos a más de 60 mil usuarios únicos, demostrando así el impacto significativo y la penetración en el público objetivo.

A la luz de los resultados, podemos decir con orgullo que el especial digital “Creamos juntos tu futuro” de la Universidad del Pacífico superó sus propios objetivos. Ya que además de la retención y el ‘engagement’, se logró resaltar las virtudes de la UP y su necesidad en el mercado.

Copyright© Elcomercio.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados