Natalia Salas: “Voy a pasar Navidad con mis dos padres después de tiempo”
La artista está feliz porque es la segunda Nochebuena que pasará al lado de su primer hijo.
REDACCIÓN CONTENTLAB
Diciembre 07, 2021
El 2020 fue un año único para la actriz Natalia Salas, quien recibió el mejor regalo que la vida le pudo dar: la llegada de su primer hijo Leandro, el 22 de diciembre, a las 8:26 a.m. En tiempos de pandemia, no pudo recibir visitas ni flores, pero sí disfrutó de una mágica Navidad con una cena en la intimidad junto a su nueva familia.
Esa Navidad, la de 2020, fue muy especial. Cuéntanos de ese gran día
El anestesiólogo me preguntó qué canción quería escuchar. Le dije “Mi alma entre tus manos”, la puso en ‘loop’. La operación fue larguísima, pero en sí, el nacimiento son minutos, es al toque. En ese instante sonaba la canción. Para mí fue muy romántico, bonito, emocionante, el parto fue super respetado.
Yo estaba feliz, me paré el mismo día a las 6:00 p.m. En la clínica nos permitieron tener una cena navideña a toda la familia: mi novio Sergio y a mí. Tuvimos nuestra pequeña celebración navideña, unos amigos nos mandaron churros con chocolate. Una cosa deliciosa, tuvimos nuestra mininavidad y solo éramos los tres. Nadie podía entrar ni visitar. Nos dieron de alta el 25 y el 26 las abuelas pudieron conocer a Leandro. Además, a Leandro lo vistieron de Navidad el 24. Él era una bota navideña con su gorro navideño y además era enano.
¿Cómo celebrabas la Navidad antes?
A mí la Navidad siempre me ha gustado. Cuando me fui a vivir sola, y antes con ‘roomates’, desde que tengo 22 años, el tema de la decoración no lo he hecho por un tema logístico, me daba flojera. Siempre he sido bien minimalista. Me encanta regalar, comprar, envolver el regalo, hacer la tarjeta a mano y ver la cara de la persona cuando me doy y siento que le encantó, me emociona. Y ahora que ya está Leandro, sí vamos a tener que decorar y ser de espíritu navideño logístico por él.
¿Cómo pasarás la Navidad este año?
Este 24 la vamos a pasar en mi casa, con toda mi familia, a diferencia del año pasado. Por el tema del COVID-19 mis tías y primos no conocían a mi hijo, recién lo han visto en octubre que Leandro ya tenía 10 meses. Mi papá va a venir de España porque él no vive acá, no conoce a su nieto, mis dos hermanos pudieron hacerlo porque yo los traje antes. Esta navidad va a ser especial porque está Leandro, porque viene mi papá. Mis papás están divorciados hace 18 años y no son amigos. Entonces les dije “bueno, la Navidad va a ser en mi casa y si quieren pasarla con Leandro, vas a tener que pasarla con tu ex (risas). Entonces voy a pasar una Navidad con mis dos padres después de tiempo. Ya perdí la cuenta cuándo fue la última Navidad que pasé con ellos porque se divorciaron y nunca más pasamos esta fecha con papá y con mamá.
Y ahora, con los más pequeños todo cambia
Lo que hacen los nietos, porque si no fuera por Facundo, mi sobrino, y Leandro, mi hijo, posiblemente digan que cada quien lo pase en su casa, ¿no? (risas), pero digamos que la miel son los niños, ellos son las abejas y el panal es mi casa. Estamos emocionados viendo quién hace qué cosa, quién traerá qué, vamos a hacer un intercambio de regalos, en el chat ya están mi papá y mi mamá. Va a ser divertida esta Navidad.