MAESTRÍA EN DIRECCIÓN FINANCIERA
Obtén una visión estratégica del negocio desde la dimensión financiera y la posibilidad de desarrollar un liderazgo efectivo y auténtico en las personas cuya orientación profesional esté relacionada con las finanzas.
INICIO: 21 DE OCTUBRE


Dirigido a:
Bachiller con al menos 4 años de experiencia profesional.
¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección Financiera?

GESTIÓN FINANCIERA
Desarrolla e integra los tres ejes fundamentales de la gestión financiera: financiamiento, inversión y manejo de la tesorería; desde la perspectiva de la Alta Dirección.

PROFESORES PRACTITIONERS
Docentes con trayectoria local e internacional, expertos en el ámbito financiero y líderes de las principales organizaciones del país. Docentes internacionales para los temas de gestión de riesgos.

PLAN DE ESTUDIOS ALINEADO A LOS ESTÁNDARES CFA
Los contenidos de la maestría permiten al participante prepararse para la certificación internacional de Analista Financiero (CFA) en
sus dos primeros niveles.

ENFOQUE EN LAS PERSONAS
Recibirás una formación integral, basada en la persona como centro de las decisiones empresariales, siendo éste el factor más valioso de las organizaciones.

ENTRENAMIENTO EN LA TOMA DE DECISIONES
A través del método del caso, perfeccionarás tu proceso de toma de decisiones con un sentido ético y estratégico de la dirección, sea en situaciones de oportunidad o en entornos disruptivos y complejos.

ASESORÍA INTEGRAL
Accederás a sesiones de mentoría académica y profesional a lo largo de toda la maestría para complementar el desarrollo de formación directiva.
Metodología que simula la interacción al interior de un comité de gerencia al generar discusiones acerca de cómo resolver una situación real en el ámbito empresarial. Su función es entrenar a los profesionales y sobre todo, a los directivos en la toma de decisiones.
LIDERA, IMPACTA, TRASCIENDE
¿Qué vas a aprender en la Maestría en Dirección Financiera?







Todos los derechos reservados.