REDACCIÓN CONTENTLAB
Miércoles 22 de mayo, 2024

En más de 100 años de competencia, dos trofeos del torneo continental han terminado iluminando las vitrinas de la selección peruana. Aunque en la última edición no alcanzamos la meta, seguimos creyendo en nuestra capacidad para hacer historia en el fútbol sudamericano.

Las últimas ediciones de la Copa América han visto a un Perú competitivo, luchador y lleno de garra. Ahora, con la mirada puesta en el futuro,el equipo de todos continúa trabajando para volver más fuertes y regalarle al país esas alegrías que nos unen como nación.

En esta selección no existen titulares ni suplentes. Los peruanos jugamos en la cancha, en las tribunas, en la calles y en nuestras casas. ¡Y todos somos importantes! Por eso, porque nunca dejas de alentar, queremos convocarte para esta emocionante iniciativa.

1927

fue la primera participación de Perú en la Copa América.

#LaBanderaDelAliento recorrió diferentes puntos de Lima e Ica donde cientos de personas dejaron una firma y un mensaje para los jugadores que nos representarán en la Copa América. Si no pudiste ir, puedes dejar tu mensaje virtual en el siguiente módulo:

Hasta entonces se habían jugado 10 ediciones sin su participación. En su debut continental, la Bicolor quedó en tercer lugar, detrás de Argentina (campeón) y de Uruguay. Perú ganó solo un partido gracias a un 3-2 ante Bolivia. Demetrio Neyra anotó el primer gol peruano en la historia del torneo.

SELECCIONA LA
PLANTILLA

Y escribe tu mensaje de apoyo a la selección.

ESCRIBE
TU SALUDO

Recuerda colocar toda tu pasión por la selección

0/140

Guarda tu saludo

Dale a finalizar para guardar tu saludo. Recuerda que al hacer esto, nos das autorización para publicarlo en la web. También descárgalo y compártelo en tus redes sociales con el hashtag #UnSentimientoQueNosUne.

De:

1 2 3
/

Mira y escucha el mensaje de aliento de las marcas que alientan a la selección peruana de fútbol. Ellos también se sumaron a #LaBanderaDelAliento.

Desde su agencia sucursal en Ica, los colaboradores del BCP e hinchas demostraron ser incondicionales y dejaron estos mensajes de aliento para nuestra selección peruana.

Repsol realizó su activación de firmas con una visita especial, el coro de niños de la Comunidad de Sagrado Corazón de Ventanilla. Ellos también dieron su mensaje de apoyo a la Bicolor.

Las instalaciones de Claro en Santa Catalina recibieron la visita de la bandera de más de 150 metros. Allí, y en presencia de la barra de La Blanquirroja, los colaboradores lograron dejar su firma y mensaje de aliento a nuestros seleccionados. 

Gracias a SKY, el Mall Aventura Plaza de Santa Anita fue testigo de una nueva activación. Esto permitió que todos los hinchas presentes puedan escribir su mensaje de apoyo a los jugadores de la Bicolor. 

A través de concursos, GWM realizó una activación en el Derco Center de San Isidro. De forma dinámica y entretenida, todos los presentes consiguieron dejar sus respectivos mensajes de apoyo a la blanquirroja.

Con presencia de la barra de La Blanquirroja, la bandera visitó la tienda de Te Apuesto en La Molina. Todos los presentes firmaron y dejaron sus mensajes de aliento a nuestra selección peruana. 

Con presencia de conocidos influencers, Big Cola realizó su activación en el Real Plaza Puruchuco de Ate. Los hinchas tuvieron la oportunidad de firmar la bandera y dejar mensajes de apoyo al equipo de todos.

Adidas, marca que viste a la selección peruana, no se podía quedar atrás. Por medio de una activación en su tienda del Jockey Plaza, y con la presencia de la barra oficial, los aficionados demostraron su apoyo a la blanquirroja.

/

La Bandera del aliento estuvo presente en los siguientes puntos de Lima e Ica, donde se dejaron mensajes y firmas para motivar a La Bicolor.

Patrocinado por FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL PERUANA DE FÚTBOL – R.U.C. Nº 20156399036
La bandera del aliento es una iniciativa de ContentLab, el laboratorio de contenidos del Grupo El Comercio,
para la Federación Peruana de Fútbol – Todos los derechos reservados
Copyright© Elcomercio.pe – Grupo El Comercio

Director:
Miguel Ugaz

Jefe de contenidos:
Daniel Valdivia

Editora de especiales digitales:
Giuliana Dávila

Editor de diseño:
Gino Aguilar

Editora de fotografía:
Daniela Zamalloa

Coordinador digital UX/UI:
Joan Arquiñigo

Coordinadora de contenidos:
Sandra Wong

Diseño digital e ilustraciones:
Michael Olivares

Periodista:
Francessca Huané

Redactor:
Jorge Luis Cruz

Analista de producto:
Josué Pérez-Albela

Desarrolladores web:
Elmer Alfaro
Katerin Arellano

Share This