Diversas marcas y grandes ofertas del 21 al 25 de septiembre en el Cyber go!

Encuentra los mejores productos a precios irrepetibles en el Cyber go! de El Comercio.

REDACCIÓN CONTENTLAB

Las mejores marcas del mercado se juntan de 21 al 25 de septiembre en el Cyber go!, organizado por El Comercio, para que tus compras virtuales sean una experiencia sencilla, rápida y económica. 

“Esperamos que las tiendas virtuales que participan pongan a disposición más de 300 ofertas en diversas categorías como electro, moda, calzado, tecnología, móviles, entre otros productos”, indicó Diego Peralta, gerente de Productos Digitales del Grupo El Comercio.

En un momento en que debemos mantener medidas de seguridad e intentar evitar espacios abarrotados, Peralta resaltó que el Cyber go! tiene como fin promover el mercado del comercio electrónico y la reactivación de la inversión publicitaria.

¿Por qué comprar en el Cyber go!?
Porque encontrarás en un solo espacio productos de todo tipo y en diferentes marcas, para que puedas comparar precios y elegir las opciones que más te convengan. 

¿Quieres instalar un ‘home theater’ en tu cuarto para ver tus series favoritas? ¿Buscas las mejores prendas de temporada a los mejores precios? ¿Planeas renovar la línea blanca de casa? ¿O necesitas un nuevo wetsuit para correr olas? Encontrarás todo esto y mucho más. 

El amplio catálogo de Cyber go! incluye desde los más variados artículos de tecnología hasta las más prestigiosas marcas de indumentaria para actividades al aire libre y productos de belleza para la mujer. ¡Y todo a solo un clic de distancia!

Para que tu experiencia sea la mejor, recuerda que, antes de realizar el pago, es recomendable leer la descripción del producto y las condiciones y cláusulas de cada oferta. 

¡No pierdas esta oportunidad!

 

¡Entérate qué marcas están participando!

4 consejos para ahorrar con los descuentos exclusivos del Cyber go!

ESPACIO PATROCINADO
COPYRIGHT© ELCOMERCIO.PE – GRUPO EL COMERCIO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS