Consejos para ahorrar con los descuentos exclusivos del
Cyber go!

Te damos las mejores recomendaciones para que del 21 al 25 de junio aproveches al máximo las ofertas del Cyber go!

REDACCIÓN CONTENTLAB

Jun 16, 2021

Las compras virtuales hacen que todo sea más fácil: puedes escoger entre decenas de opciones, no necesitas hacer colas para pagar y puedes recibir tus compras en tu propia casa. Y si se juntan diversas ofertas en un solo espacio, como en el Cyber go!, la experiencia es mucho más placentera.

“Durante las fechas del Cyber Go!, Lumingo ofrecerá a sus clientes descuentos especiales en sus mejores productos, que van entre el 10% al 40% sobre sus precios”, señaló Diego Peralta, gerente de Productos Digitales del Grupo El Comercio.

Disfruta la experiencia y ahorra en tu compra siguiendo estos cuatro importantes consejos:

1. Haz una lista
Piensa en los productos que necesitas y anótalos en orden de importancia, así podrás establecer prioridades para tu compra.

2. Compara opciones
Revisa las distintas ofertas del Cyber go! y compáralas en función a su precio y calidad, para que puedas tomar la mejor decisión de compra.

3. ¡No tardes!
Si identificas un producto que te interesa, te recomendamos adquirirlo pronto. Recuerda que las ofertas tienen un tiempo limitado y podrían estar sujetas a stock.

4. Compra con seguridad
En Cyber go! solo trabajamos con tiendas oficiales, por lo que toda compra es segura. Si encuentras una oferta atractiva, siéntete tranquilo de realizar tu pago y recibir el producto en perfecto estado.

¡Entérate qué marcas están participando!

Grandes ofertas del 21 al 25 de junio en el Cyber go! con Lumingo

ESPACIO PATROCINADO
COPYRIGHT© ELCOMERCIO.PE – GRUPO EL COMERCIO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS