los ceo

que marcan la ruta de APEC

Hermes:

39 años moviendo la confianza en el Perú

Con casi cuatro décadas de experiencia, esta empresa destaca por su enfoque en la seguridad, sostenibilidad y compromiso social, protegiendo los valores de miles de organizaciones a lo largo del país y fomentando una sociedad más equitativa.

REDACCIÓN CONTENTLAB
12 de noviembre, 2024
En cada operación que realiza, en cada ruta y servicio, la confianza es el motor que impulsa a Hermes desde hace 39 años. Con una presencia consolidada a nivel nacional, Hermes ofrece soluciones especializadas en la gestión de riesgo y logística, abarcando desde la gestión de más de 5,000 cajeros automáticos hasta la atención de más de 140 agencias tercerizadas a lo largo del país. Esta red de servicios no solo refuerza la gestión de riesgo en cada etapa del proceso, sino que también garantiza una cobertura que respalda las operaciones de miles de empresas peruanas en sectores clave como sectores como el financiero, comercial, gubernamental, servicios y minería.

Con sede principal en Lima y 17 sucursales estratégicamente ubicadas en ciudades como Arequipa, Cajamarca, Piura, Trujillo y Tacna, Hermes logra ofrecer una respuesta rápida y eficiente en cada rincón del país. La empresa cuenta con más de 500 vehículos entre unidades blindadas, vehículos ligeros y motocicletas, optimizando así el servicio y la seguridad en cada operación, y logrando que sus clientes sientan la tranquilidad de contar con un socio estratégico.

Hermes no solo se destaca por su liderazgo, sino también por su compromiso con el desarrollo sostenible. La compañía ha alineado sus prácticas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en especial en los temas de Educación de Calidad, Igualdad de Género y Acción por el Clima, se ha convertido en un referente en inclusión y equidad. Hoy, el 40% de los cargos de liderazgo en Hermes son ocupados por mujeres, lo que reafirma su compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento femenino en un sector históricamente masculino.

Este enfoque integral le ha valido reconocimientos como la certificación ISO 9001 y la ISO 37001, la medalla de oro de EcoVadis y el sello Huella de Carbono Perú, lo que destaca sus altos estándares de responsabilidad social y ambiental.
Con el eslogan “Confianza que nos Mueve”, Hermes reafirma su compromiso con sus más de 1,200 clientes y la sociedad en general. Cada día, miles de peruanos regresan a casa con la tranquilidad de que sus bienes y valores están protegidos, gracias a un equipo de más de 3,000 trabajadores dedicados a brindar un servicio de excelencia en todas sus unidades de negocio.

Alineados con la misión de cuidar el esfuerzo de los que hacen crecer al país, Hermes tiene como propósito el “Potenciar el desarrollo de una sociedad más segura”. Este propósito los motiva y moviliza a desempeñar de manera consciente un rol importante dentro de la sociedad peruana.

Sigue conociendo más sobre los CEOs
que marcan la diferencia

Síguenos en

Patrocinado por APEC
Copyright© Elcomercio.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados

Director:
Miguel Ugaz

Jefe de contenidos:
Daniel Valdivia

Editor de diseño:
Gino Aguilar

Editora de fotografía:
Daniela Zamalloa

Coordinador digital UX/UI:
Joan Arquiñigo

Coordinadora de contenidos:
Sandra Wong

Diseño digital:
Michael Olivares

Redactora:
María Fernanda Castro

Coordinador de producto:
Josué Pérez-Albela

Desarrolladores web:
Anthony Garay B.
Katerin Arellano